Si tiene el post day y sangre a los 4 días y es como una mancha negra estoy embarazada?

No, es poco probable que corresponda a un embarazo, el sangrado que describe es posible que corresponda a una de las variables del sangrado por la toma de la pastilla.

Porque con la toma de la pastilla de emergencia se pueden presentar diferentes variables en el sangrado como lo son:

Un goteo o sangrado pocos días después de tomarla,

• En la fecha que esperan la menstruación tienen un sangrado vaginal similar a una menstruación normal,

• Adelanto o retraso hasta por 7 días de la menstruación,

• Un sangrado un poco más o un poco menos que el de una menstruación normal

No olvide iniciar un método anticonceptivo de uso rutinario y complementar protección de enfermedades de transmisión sexual con el uso del preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.