Tengo como un mes con mareos muy leves tipo vertigo, tambien presento despues de comer un tipo de saciedad rapida y a veces hasta nauseas, muy poco reflujo y es...(ver más)

Información adicional
A veces se me escuchan sonidos de cierta forma fuertes en el intestino como si fueran "gases" será algun tipo de signo de algun problema grave?

Esto síntoams pueden ser secundarios a una dispepsia. Esta es una condición qaue cuasa distensión abdominal, mareos, náuseas, sensación de saciedad, gases intestinales.

Aquí te dejo los principales consejos en la dieta:

. Evitar los alimentos grasos (que pueden retardar el vaciado del estómago).

. Comer comidas pequeñas y frecuentes. En lugar de tres comidas grandes, coma cinco o seis comidas pequeñas.

. Evitar los alimentos que te hacen sentir peor. Sin embargo, no deje de comer grupos de alimentos integrales a menos que hable con su médico.

. Evitar demasiado alcohol.

Hay medicamentos como la simeticona que pueden ayudarte con estos síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.