Mi Ultrasonido con transductor vaginal indica lo siguiente: Útero en anteroversoflexión, piriforme, miometrio irregular y homogéneo, con dimensiones de 74x42 mm...(ver más)

Información adicional
sin crecimientos en su interior, homogéneo, con grosor máximo antero posterior de 11 mm, cérvix homogéneo cerrado, se observa un mioma en cara anterior de tipo subseroso y otra en ...(ver más)

Los hallazgos más importantes que se mencionan es la presencia de miomas subserosos, estos parecen ser de grandes elementos. Los Miomas son formaciones de musculo en alguna de las capas del útero, estos crecimientos son benignos sin embargo pueden causar algunas molestias por el crecimiento que pueden llegar a tener y la cantidad de sangrado que pueden provocar.

El tipo de miomas que presentas se encuentran alojados en la capa subserosa, su síntoma más habitual es la presencia de abundantes sangrados menstruales o inclusive metrorragias (sangrado que no concuerda con la menstruación). El tratamiento para los miomas incluye terapia hormonal, que ayuda a reducir el tamaño de los miomas y por consiguiente, el sangrado.

Para una adecuada orientación, lo ideal sería que acudieras a consulta presencial, de esta forma se podrá indagar acerca de tus antecedentes médicos y síntomas actuales, con el fin de otorgarte tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.