Mujer joven 22 años, que pierde fuerza y tiembla todo su cuerpo, se cae al suelo abruptamente, comienza primero a ver luces destellantes luego de un periodo d...(ver más)

Información adicional
Ninguna cirugía, sólo tiene puesto el Implanol, cuando niña sufría de dolores de cabeza, ahora son ocasionales, tiene bien los niveles de azúcar y triglicéridos.

En primer lugar estas caídas al suelo de manera abrupta no son normales y pueden están en relación con posible cuadro de convulsiones. La distonía se presenta con movimientos anormales de todo el cuerpo, acompañado de dolor intenso; por lo que lo que se encuentra presentando es poco compatible con distonía.

Por otro lado, se debe estudiar alteraciones cardíacas, o un posible vértigo causado por los cambios de posición que esté presentandose. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. En caso de que se presente nuevamente alguna de estas caídas, consultar de inmediato a urgencias.

Gracias por consultarnos.