Tengo un problema hace tiempo siento un dolor muy fuerte en la cervical y tiemblo del lado derecho, suelo tenes espasmos y no puedo sujetar nada que se me cae p...(ver más)

Información adicional
Solo alergia al polen y fatiga ocasional

Es probable que estés cursando con alguna enfermedad de los discos intervertebrales, es decir, de la estructura que está en medio de las vértebras (huesos de la columna) que esté comprimiendo algún nervio produciendo estos síntomas. Por tu edad, es probable que esto haya aparecido secundario a un golpe en tu cuello o alguna caída. Lo más recomendable es que acudas a valoración presencial con tu médico de cabecera para que te examine, determine la necesidad de otros estudios y pueda prescribirte el tratamiento más apropiado. Es importante que vayas a dicha valoración lo antes posible para evitar mayor deterioro en tus nervios y empeoramiento de tus síntomas.

Espero haberte orientado, si tienes dudas adicionales no dudes en escribirnos.

Gracias por consultarnos.