Desde hace más o menos 1 semana he estado sintiendo que me tiembla todo el cuerpo. Cuando estoy en reposo siento como si se estuviera moviendo la cama, pero me ...(ver más)

Información adicional
No sé si se relacione, pero también he tenido ardor en el oído. Es como si tuviera algo. Siento náuseas principalmente en la mañana, pero que no son muy frecuentes.

Preguntado por Mujer de 19 años

Con los síntomas que manifiesta podría estar presentando algo que se denomina vértigo... es la sensación que el mundo se mueve, sobre todo al estar acostado.
Esto puede producirse por problemas en los oídos y antecedentes familiares. Puede tomar Dimenhidrinato tableta y consultar al médico tratante de forma presencial.