Al realizar palpación abdominal es normal presentar molestias al rededor del ombligo o qué puede significar?

Información adicional
De pequeña sufrí una invaginacion intestinal

Si presentas dolor alrededor del ombligo a la palpación puede tratarse de la presencia de una hernia umbilical, para descartar esta patología es recomendable realizar una ecografia de pared abdominal donde se puede visualizar si hay defectos o herniaciones.

Por el momento, te recomiendo uso de analgésicos de venta libre hasta ser valorado por un profesional de la salud, si el dolor es severo, hay presencia de fiebre mayor a 38 grados, vómito, o intolerancia a la vía oral acude al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.