Es normal que seguidamente me estén dando dolores en el pecho, junto con mareo, hormigueo en los brazos y picadas en todo el cuerpo?

Lo que mencionas puede deberse a varias causas, incluyendo inflamación de los cartílagos del las costillas, lo cual es benigno y se asocia a estrés emocional principalmente. Su manejo es sintomático y cede en unos días.

Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente.

Por otro lado, existen otras causas que incluyen trastornos propios del corazón, sin embargo, suelen cursar con otro tipo de síntomas.

Si experimentas empeoramiento del dolor, no cede o se asocia a dolor de cabeza, náusea, sudoración o pérdida del conocimiento, debes asistir por urgencias.