Porque tengo granos bajo la panza

Estas lesiones pueden ser sugestivas de:

  • Alergia por uso de sustancias irritativas.
  • Infección bacteriana.
  • Acné.
  • Fricción permanente por uso de ropa apretada.
  • Frecuente uso de ropa de material sintético (preferir de algodón).
  • Ansiedad o estrés.
  • Mala alimentación (exceso de comida grasosa).

Si estas lesiones producen picazón, dolor, enrojecimiento marcado o cualquier otro malestar, deberá consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Para intentar mejorar esta situación le sugiero utilizar jabones de pH neutro y evitar la ropa apretada de material sintético.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.