Porque tengo granos bajo la panza y me sale sangre anaranjada y grasosa

Información adicional
Son granos como aguados y Aceves sale sangre y duele mucho

No es posible definir el origen de las lesiones con la descripción que usted hace. Por la zona y las características que refiere, algunas posibles causas son:

  • Dermatitis alérgica
  • Infección en la piel por hongos: pues la humedad y fricción repetida en los pliegues por un abundante pániculo adiposo favorece su aparición
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir ajustadas
  • Infección por virus tipo herpes

NO manipule el área afectada ni se automedique.

Consulte para evaluar las lesiones y comente: hace cuánto presenta estas protuberancias y cómo aumentan de tamaño o de número.

Se acompañan de: coloración roja, calor, comezón, descamación, mal olor, sensibilidad con las prendas de vestir y engrosamiento en la piel afectada.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.