A que se debe que tenga una panza grande y dura, parece una bola redonda y yo soy muy delgado. Bajo de paso pero no bajo de esa panza. Como puedo eliminarla? No...(ver más)

Lo primero que habría que hacer es hacerle un buen examen fisico y ver las caracteristicas fisicas de su abdomen ( si es un abdomen globoso, prominente, plano, blando, duro, tonificado, flacido, con poco paniculo adiposo, con mucho paniculo adiposo, etc ) esto con el fin de saber si es normal o anormal en algun sentido. Luego de hecha esta evaluacion general, se puede determinar que cosas es posible hacer para bajar esa panza que refiere y cual podria ser la mejor manera de lograrlo. Hay que resaltar igualmente que el hombre acumula mas tejido graso en esa zona del cuerpo y por ende tiene a ser barrigón o panzón en mayor o menor grado.