con ejercicios se elimina el colgajo de la panza?

El ejercicio es una parte importante para reducir la grasa abdominal. Se debe tener en cuenta que para lograr disminuir la cantidad de grasa corporal es necesario realizar una modificación en su estilo de vida, basado en una dieta baja en carbohidratos y grasas y la realización de actividad física aeróbica (correr, montar bicicleta, nadar) de forma periódica. La dieta es una parte fundamental para logar este objetivo.

Dependiendo de las características de cada persona, sus antecedentes médicos y objetivos, las recomendaciones específicas en dieta y ejercicio variarán, por lo que recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad y remitirla a un experto en nutrición.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.