Pregunta médica

Debo estar tranquila si nunca hubo penetración, ya que soy virgen y el eyaculo a causa de masturbación en gran parte de mis pechos y se forma una mancha seca de...(ver más)

Información adicional
Puedo estar 100% tranquila? Todo el contacto fue de mi hacia él

Preguntado por mujer de 18 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar tranquila, no hay riesgo de un posible embarazo en ese contexto. El riesgo de embarazo se presenta siempre que se tiene penetración y no se cuenta con un método anticonceptivo, ya sea por medio de la mujer (codón, anticoncepción hormonal, DUI, entre otros) o por medio del hombre (espermicida, condón, entre otros). Independientemente que no se tenga eyaculación dentro de la vagina, mientras se tenga penetración hay riesgo en un menor o mayor porcentaje (siendo mayor con la eyaculación en la vagina). En el contexto referido realmente no hay riesgo de poder estar en embarazo dado que en ningún momento se dio esto, aparte que durante la menstruación el útero no se encuentra listo para un embarazo y los espermatozoides no podrían subir a fecundar. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.