Hola, hay riesgo en alguna de estas situaciones? 1.- Eyaculación en pechos y vientre bajo/panza NO hubo penetración y siempre se mantuvo el pantalón. 2.- Es pos...(ver más)

No es probable, ya que para el embarazo se necesita la penetración o la introducción del semen a la cavidad vaginal además de otros factores como encontrarte en tus días fértiles (periodo ovulatorio), por lo que te recomiende para futuras situaciones que limpies los fluidos con papel o un pañuelo limpio además de asearte, no introducir los dedos a la vagina con semen.

Te recomiendo:

·        Usar condón durante tus relaciones sexuales

·        Usar algún tipo de método anticonceptivo

·        Realizar tu citología cervico-vaginal en tiempo y forma si ya tuviste relaciones sexuales

·        Realizar la auto exploración de las glándulas mamarias con regularidad

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí.