Si se forma una mancha de semen seco en vientre/abdomen bajo después de eyaculación y se limpian en 15 segundos, pero siempre se mantuvo pantalón de mezclilla. ...(ver más)

En la forma que nos comparte no existe posibilidad alguna de embarazo, esto es debido a que los espermatozoides son células altamente sensibles que no sobreviven mucho tiempo en el medio externo y que no traspasan las telas, en este caso la mezclilla, por tanto una vez seco el esperma no tiene viabilidad alguna para generar una condición de embarazo.

Recuerde que para que esto suceda se requiere penetración por vía vaginal, con presencia de eyaculación y debe ocurrir durante el periodo fértil de la mujer.

Si usted ha iniciado su vida sexual, considere el uso de algún método anticonceptivo, por lo pronto utilice condón en futuras relaciones sexuales,

Espero la información le sea de utilidad, en caso necesario vuelva a contactar con nosotros, gracias por su confianza.