Que médicamente genera una leve panza en el abdomen bajo

Son pocos los medicamentos que pueden causar como efecto adverso distensión abdominal. Es más probable que sólo suceda de manera individual en ciertas personas como reacción de hipersensibilidad a nivel gastrointestinal.

Evita la automedicación. Si presentas dolor abdominal, diarreas o distensión tras consumir un medicamento es adecuado que te comuniques con tu médico para evaluar su suspensión.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.