Buenas noches me a dolido un poco mi pene al orinar desde el día miércoles me arde y cuando primo primo con dolor ardor hoy estube en la clínica por otro dolor ...(ver más)

Información adicional
Hernia inguinal derecha

El ardor al orinar suele ser sugestivo de infección urinaria, si te realizaron un examen de orina que lo descarta lo siguiente podrían ser pequeñas erosiones las cuales suelen resolver sin manejo. En caso que persista luego de una semana con estos síntomas te recomiendo re consultar con tu médico de cabecera.