Pregunta médica

tengo infección de orina por una semana se me quita .me empieza de nuevo. se me calma él.ardor al orinar y ahorita me arde cuando primo estoy tomando.mucha agu...(ver más)

Información adicional
ardor al orinar y sensación de q no he terminado de vaciar la vejiga.. primo frecuente y el.color de la.orina es transparente. sin olor. pero me arde mi parte cada vez q primo y m ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En realidad, la amoxacilina no es el antibiótico de elección para una infección urinaria, en este caso según los síntomas que nos indicas podrías estar cursando con una cistitis aguda, por ello, si es necesario que recibas un tratamiento específico, por lo que te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan darte un antibiótico específico para la cistitis aguda y así evites complicaciones.


Si es muy importante que consumas abundantes líquidos, consume jugo de arándanos y evita automedicarte.


Debes tener en cuenta los síntomas de alarma: si presentas fiebre persistente, dolor bajo intenso, vomitó persistente, debes acudir a urgencias.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.