Sentía mareo cansancio falta de concentración vista borrosa vivi por 1 año asi no se que tenia mi alimentacion era mala y decidi hacer una dieta sin comida basu...(ver más)

Claro que sí, el cambiar nuestros hábitos a una manera más saludable, siempre nos hará sentir mejor. Mucha sintomatología que algunas personas perciben, puede estar relacionada con el estilo de vida que tienen. El practicar alguna actividad física, comer sanamente, dormir las horas adecuadas y evitar el estrés, hacen que las personas se sientan mucho mejor.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Ante cualquier otra duda, estamos para ayudarle.