Tengo una dieta por sobrepeso baje los azucares fritos embutidos y harinas me siento con cansancio desespero y a veces vista borrosa. Omo si me fuera desmayar esto es malo

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Hombre de 44 años

No debería ser algo malo, siempre y cuando no presente hipoglicemias, es decir bajas súbitas y repentinas de los niveles de glucosa en la sangre, cuando eso sucede, la persona puede tener desmayos con riesgo de golpes en la cabeza y caídas. Chequee su presión arterial y su glicemia en ayunas en un centro de salud durante el tiempo en que lleve a cabo la dieta para ver que no se afecten con el cambio de régimen alimentario.