Me salio una pelota en el labio superior de la nada ayer en la noche y hoy esta considerablemente grande ya que se nota a simple vista, se ve como si una abeja ...(ver más)

No es posible definir una causa específica sólo con la descripción que nos brinda, pues la protuberancia que usted refiere tiene múltiples orígenes:

  • Obstrucción del conducto excretor de las glándulas salivales topo mucocele
  • Foliculitis
  • Lesión tipo acné
  • Verrugas por VPH
  • Papulas por molusco contagioso

Consulte y comente :

  • Tiempo de aparición
  • Con qué mejora o empeora
  • Ha aumentado de tamaño y coloración
  • Eventos previos similares o lesiones iguales en otra región
  • Antecedente reciente de depilación o trauma
  • Si es móvil o no
  • Se asocia a dolor
  • Se asocia con dificultad para masticar o hablar

Evite la automedicación y manipulación . Prefiera los alimentos blandos y use compresas de calor para desinflamar la zona.

Estamos a su disposición