Hola como están? Mi pregunta es sobre mis labios principalmente el labio superior. He visto que ha simple vista y en relajación no se nota pero cuando estiro lo...(ver más)

Sería necesaria una evaluación presencial para determinar una posible causa de los síntomas, entre las posibles patologías que no representan un riesgo para su salud se encuentran las manchas de fordyce, correspondientes a glándulas sebáceas ectópicas. El herpes labial o lesiones impetiginosas (impétigo) se caracterizan por la formación de vesículas y costras que serían más notables en cualquier momento. Asista a evaluación por medicina general u odontología. Evite la automedicación o manipulación de las lesiones.