Ayer en la noche derrepente se me hizo un hoyo al medio del labio superior y se nota bastante ya que es relativamente grande y tengo miedo ya que hoy cuando des...(ver más)

No es normal que aparezcan deformidades en el rostro u otra parte del cuerpo de la noche a la mañana sin antecedentes de algún golpe o lesión, y es importante consultar a tiempo con su médico, ya que esta deformidad podría aumentar de tamaño y hacerse aún más notoria si no se trata a tiempo.

Es recomendable que acuda a su centro de salud más cercano y sea examinado personalmente, pues es posible que requiera de la realización de estudios o exámenes adicionales para determinar porque se ha formado esta depresión en su labio y cual será la conducta a seguir para disminuir o eliminarla.