hola mi bebe de un año y medio le salio una ampoa en el labio y a los dos dias como que le broto y se ve como si tuviera como 5 ampoas rojas rojo y un poco inf...(ver más)

Información adicional
no es super sanita

Parece corresponder a una infección viral por las características que describes de las lesiones. Generalmente no representa enfermedad grave y resuelve en una semana aproximadamente sin complicaciones. Puede que presente fiebre o incluso síntomas gripales o gastroenteritis.

Debes mantener la zona limpia y seca, no aplicar productos no formulados por un médico y evitar manipularla frecuentemente ya que puede contagiar otras zonas o a otras personas.

Si las lesiones empeoran, no mejoran o presenta algún síntoma adicional, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.