Pregunta médica

Buenos días siento dolor y inflamacion debajo de mis testículos y sencadion de calor ardor que puede ser ya me isieron ecografías testículos y una citoscopia y ...(ver más)

Información adicional
Hernia inguinal derecha

Preguntado por hombre de 24 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por las características que nos comenta, dado que usted es una persona con actividad sexual es probable que se deba a un cuadro de prostatitis (inflamación de la próstata) esto es debido a bacterias y se caracteriza por algunos datos de los que nos menciona además de:

  1. Fiebre.
  2. Dolor al orinar.
  3. Dolor perineal o suprapúbico.
  4. Malestar general.


Debe ser confirmada con estudios como la revisión médica, el tacto rectal y el urocultivo (que tarda algunos días en salir). Si no fuera este el caso podría ser también por la presencia de una infección urinaria, un problema de litiasis renal (piedras en el riñón), alguna enfermedad de transmisión sexual o en casos mas raros alguna neoplasia. Siga el control con su médico, el le ayudará a conocer la causa y establecer el mejor tratamiento para una pronta mejoría.


Y puede tener relaciones sexuales sin problema, mientras no haya datos de dolor o inflamación que le imposibiliten el acto.


Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.