Buenos dias me a dolido mucho por debajo de los testículos inflamación y ardor y mi pene mi pene Cuando me erecto siento ardor en las dos partes me mandaron a H...(ver más)

Información adicional
Hernia inguinal derecha

No, las cistoscopia es una examen que evalúa la vía urinaria a través de una pequeña manguera acompañada de una cámara, entran a través de la uretra y pueden visualizar la uretra y vejiga. No es posible a través de este examen ver los testículos. Para visualizar de manera más específica los testículos hay exámenes como la ecografía testicular realizada por un radiólogo directamente hacia este órgano.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.