Que probabilidad hay de que este embarazada si mantuve relaciones con eyaculacion interna pero aplicándome femgyl durante 2 meses

El riesgo de embarazo es bajo, ya que si usted usa cómo método de planificación la inyección, tenga en cuenta que estará protegida máximo en un 99%, cuando se usa correctamente y NO requiere usar condón para aumentar este porcentaje, pero si para reducir la transmisión de enfermedades.

Así que aunque el riesgo sea bajo, es la primera causa a descartar ante falla menstrual. Además evite mantener relaciones sexuales sin condón.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.