Debo tomar la pastilla del día despues si hubo eyaculacion adentro incluso cuidándome durante 2 meses con femgyl?

Si el Femgyl lo ha estado aplicando correctamente la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones de mínimo 27 o máximo 33 días, usted está adecuadamente protegida por la inyección y no existe ninguna indicación para tomar la pastilla de emergencia.

Y debe tener presente que es muy importante usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos