me inyecte femgyl el 13 de octubre, me paro el sangrado el 15 y el 18 tuve relaciones. ¿Qué probabilidad de quedar embarazada existe, y q puedo hacer?

Si es la primera vez que te pones la inyección y la colocaste dentro de los primeros 7 días de sangrado la eficacia es muy buena y la probabilidad es baja. Si utilizaste preservativo, es ún mas baja. Ahora, si no utilizaste preservativo, la probabilidad de un embarazo aumenta ya que no existe método anticonceptivo 100