A qué se deben estos síntomas?? Es posible que esté embarazada?

Información adicional
Tengo endometriosis leve.Tuve sexo sin protección una semana antes de mi regla y hubo eyaculacion intravaginal.El día que debía llegarme la regla, tuve un poco de cólicos.Llevo 5 d...(ver más)

Deducir si los síntomas que presentas son de embarazo o de tu ciclo menstrual es muy apresurado y poco confiable.

Siempre que exista sexo sin protección habrá riesgo de estar embarazada. Sin embargo, según lo que refieres de cuando fue la relación sexual, hay menor riesgo dado que no te encontrabas en tus días fértiles.

Es probable que estés teniendo los síntomas de cuando te va a llegar la menstruación y que aún no te llegue, en especial si eres irregular.

Lo aconsejable y certero para descartar un embarazo es que te hagas una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual de riesgo. Si es negativa, puedes estar tranquila, que los síntomas no son de embarazo sino relacionados con tu ciclo menstrual.

Recuerda que el mejor método anticonceptivo es el condón para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.