Hola, el 1 de septiembre mi gato me mordió, me hiso una herida profunda (medio centimetro) (no tiene rabia) me puse un poco de agua oxigenada, al día siguiente ...(ver más)

Por los síntomas y el tiempo de evolución es probable que la herida esté infectada, el alcohol y agua oxigenada, aunque son buenos para eliminar patógenos pueden dañar la piel.

Lo ideal sería lavar la herida con agua y jabón neutro 2-3 veces al día, secarla muy bien, colocar ungüentos antibióticos y cubrirla con alguna gasa estéril para mantenerla lo más limpia posible.

Es caso de que con estas medida no observe mejoría, sería relevante visitar a su médico para una valoración y exploración física para que le brinde el tratamiento adecuado.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.