Estoy embarazada? Qué probabilidades hay?

Información adicional
Tuve sexo sin protección 2 días antes de mi ovulación sin eyaculacion.después de la ovulación volví a tener sexo sin protección,hubo eyaculacion dentro de mi vagina pero tome una p...(ver más)

Si existe riesgo, ya que las relaciones sexuales desprotegidas alrededor de la ovulación pueden propiciar la fecundación, pues la ovulación puede variar en los días, y el óvulo vive varias días antes de volverse inviable, así que pudo ser fecundado.

La píldora de emergencia fue tomada dentro del período de efectividad, pero no es un método 100% efectivo.

Ante retraso menstrual, en mujer fértil, con vida sexual activa y relaciones desprotegidas, es necesario destacar embarazo mediante prueba, a pesar de que pueda ser secundario a la enfermedad de base y no a embarazo.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.