¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada?

Información adicional
Aplicación de la inyección anticonceptiva por primera vez el día 1 del ciclo. Toma de la Postday en ese mes. Me apliqué la segunda dosis de la inyección 31 días después de la prime...(ver más)

Los anticonceptivos -en general- confieren protección después del día 7 de aplicación, por lo que si ya va en la tercera inyección está protegida. La Postday del primer ciclo no afecta en nada.
El margen de error de cualquier anticonceptivo es cercano al 1%, es decir: de 100 mujeres 1 se puede embarazar, incluso planificando.