Qué probabilidad hay de que esté embarazada?

Información adicional
Mi novio derramó una gota de semen dentro de mi vagina hace dos meses y una semana. Sin embargo actualmente no tengo síntomas de embarazo como vomitos, náuseas, mareo, antojos etc....(ver más)

La probabilidad de un embarazo es casi nula si has presentado tus sangrados menstruales en el tiempo esperado, por lo tanto se puede descartar un embarazo en tu caso.

Pero debes recordad que los métodos naturales no son confiables, por ello te recomiendo que hagan uso de un método de planificación familiar para tener relaciones sexuales estando protegidos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.