Que probabilidad hay de que este embarazada

Si usted ha sostenido relaciones sexuales con penetración vaginal sin uso de condón y no utiliza ningún metodo para planificar, es posible que ocurra un embarazo.

Para descartar un embarazo, se recomienda realizar una prueba de embarazo si presenta un retraso menstrual de 7 días o más o 15 días posterior a su última relación sexual.