La pastilla de emergencia de los tests de embarazo cuando se consieran toxicas?

Se recomienda que lea el empaque de la prueba, o que nos comente la marca de la prueba, porque de usual los test de embarazo no contienen píldoras anticonceptivas dentro del empaque, y es posible que la pastilla que encontró sea un conservador para evitar que la humedad afecte la prueba, por lo que no debería administrarla bajo ningún motivo hasta que lea qué es en realidad o nos mencione la marca para investigar. Siempre en los empaques de los productos se especifica el contenido de los mismos. Ahí debería estar la información respecto a qué contiene la pastilla que ha encontrado.

Si de verdad fuera una píldora anticonceptiva, no se consideraría tóxica, pero si fuera un conservador, posiblemente sí lo sea, así que no lo administre.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.