que pastillas tomó para tratar una intoxicación por exposición a gases toxicos

Información adicional
alergia al ibuprofeno

Preguntado por Hombre de 29 años

Acuda a urgencias. Si inhaló gases tóxicos, puede presentar dificultad respiratoria y comprometer su vida. Requiere valoración y atención inmediata. Asista a urgencia lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.