Pastilla de emergencia en embarazo

Información adicional
Si existe embarazo y tomas postday qué pasa, botas mucho flujo actuando como defensa al feto (para evita daños al feto)? O que?

En terminos generales, la pastilla anticonceptiva de emergencia o cualquier otro metodo anticonceptivo no causa ningun daño ni altera el embarazo. No se produce mayor flujo por lo que no causa ningun daño al embrion en formacion