¿El uso de Bellaface suave con Postday resulta en Tests de embarazo negativo?

Información adicional
Eh estado planificando con Bellaface suave, lo que pasa es que en diciembre tuve relaciones sexuales y me tome una Postday después de haber tomado mi anticonceptiva. El periodo me ...(ver más)

El anticonceptivo de emergencia confiere una carga hormonal muy importante al cuerpo, precisamente en búsqueda de evitar un embarazo, si ademas se esta tomando algún anticonceptivo es una carga hormonal adicional. En tal caso si se descartó el embarazo, lo mas probable es un descontrol hormonal importante secundario al uso de estos medicamentos, no se debe dejar el anticonceptivo habitual, de hecho si  se toman las pastillas de manera adecuada, no se debe tomar ningún anticonceptivo de emergencia, pues ya hay protección, si se recomienda el uso de preservativo para prevención de infecciones de transmisión sexual.