He leido ahora que la levofloxacina es mala y que da muchos problemas, si tome durante 5 dias este antibiotico hace 1 año, todavia me pueden dar esos efectos se...(ver más)

Puede estar tranquilo, teniendo en cuenta los días que estuvo consumiendo el antibiótico y que fue hace un año, ya no está expuesto a las reacciones adversas frecuentes.

Sin embargo, debe recordar que si este medicamento fue formulado por su médico tratante en su momento, era porque lo necesitaba y era la medicación ideal y oportuna para lo que tenía. De ahí, radica la importancia del uso restringido y racional de los antibióticos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.