¿Qué antibióticos puedo usar que sirvan para la flota bacteriana aumentada? La idea es que sean poco absorbibles y que no tengan tantos efectos secundarios. Ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Recuerde que esto es una orientación médica y no se puede dar tratamiento, ya que para eso se requiere realizar una valoración presencial y hacer un ejercicio clínico adecuado, ademas es necesario saber la razón por la cual tiene formulada la colestiramina.