Me salieron dos bolitas negras en el labio genital izquierdo. Lo note el domingo pasado mientras me duchaba. Estoy asustada porque no se qué son. No me duelen n...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales hace 1 año y actualmente estoy con mi periodo de mestruación que empezó el sabado.

Entiendo tú situación y respondiendo a tú pregunta las lesiones que presentas pueden ser debidas a varios tipos de alteraciones como: problemas dermatológicos, infecciones, alteraciones vasculares entre otros. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore, ya que es esencial la valoración clínica para orientar el diagnóstico, y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita la aplicación de pomadas, ungüentos o remedios caseros

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Acude a la toma de citología cervicovaginal en tiempo y forma

·        Usa condón durante las relaciones sexuales

·        Usa ropa de algodón

·        Evita el uso de duchas vaginales

·     Evita el rascado de las lesiones o la manipulación de las mismas con las manos sucias

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, no olvides valorarnos.