Me salieron dos bolitas chiquitas en el labio izquierdo de la vagina no siento dolor ni nada que puede ser?

Información adicional
Tuve infección urinaria cuando estaba chiquita dos veces

Estas protuberancias que usted refiere pueden tratarse de :

  • Crecimientos del conducto excretor de las glándulas sebáceas.
  • Foliculitis
  • Verrugas
  • Papulas de origen viral
  • Vesículas por herpes
  • Lesiones por irritación : depilación, productos de aseo o prendas de vestir.

Consulte a valoración presencial para caracterizar las lesiones y estudiar el origen . Acuda y comente hace cuánto las presenta, han aumentado de tamaño o de número, eventos previos similares, se asocian con comezón , sensibilidad con las prendas de vestir , molestias al orinar y dolor tipo ardor.

Evite la manipulación y recuerde que estamos a su disposición.