me debo operar y mis análisis Prequirurgicos dicen plaquetas valores 150000-350000 me salió 467000 y el turno q me dieron para el clínico q me vea los análisis ...(ver más)

Información adicional
cesarea y ligadura ...

De acuerdo a los valores que comenta únicamente se puede saber el estado en que se encuentra su sangre y en general esta bien, sin embargo no se puede determinar completamente si es apta para la cirugía por que deben de observarse los tiempos de coagulación los cuales si están muy alargados podrían traer consecuencias en la cirugía, su hemoglobina la cual habla de la concentración de sangre en el cuerpo y si se encuentra muy baja tendrían que someterla a dieta de recuperación y por ultimo un electrocardiograma para saber si su corazón no tiene ninguna alteración, en cuanto tenga los demás resultados lo mas conveniente es acudir con su medico de cabecera para una valoración completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.