¿Si me salió en un electrocardiograma Onda Q inferior y me deben operar de un tumor en la suprarrenal derecha; es adecuado hacer la operación?

Información adicional
Supuestamente el scanner diagnostica un feocromocitoma pero me han realizado muchos examenes de sangre y el medico dice que es un heraldo. Soy hipertensa y diabetica. Estoy toman...(ver más)

Es importante saber si la cirugía es de corazón o es en las suprarrenales para extirpar el tumor en ellas. En general el riesgo quirúrgico de toda cirugía depende mucho del estado general de la persona antes de someterse a ella y de la estabilidad de potenciales patologías o enfermedades de base que ya tenga, aparte pero también importante, es que la persona tenga una evaluación pre anestésica adecuada para minimizar al máximo los potenciales riesgos de ésta en el quirófano.