Ace dos meses ke di aluz me cortaron la leche con una pastilla. Pero sigo teniendo leche cuando me apreto puedo intentar darle el Pecho al. Bebe o ya no. Sepuede?

Por supuesto, si tú no tienes alguna condición que contraindiqué la lactancia (VIH, ciertos medicamentos que se eliminen por leche materna) puedes retomar la lactancia.

Entre más seguido pongas el bebé a succionar paulatinamente irás produciendo más leche, inicia las tomas con lactancia materna y completas con fórmula láctea, hasta que tú producción sea suficiente para retirar la fórmula láctea.

Recuerda que la lactancia se recomienda de forma exclusiva los primeros 6 meses, y los beneficios de la leche materna no logran ser remplazados por ninguna fórmula.