yo di aluz ase 3 dias quisiera saber si puedk tomar clopan pastilla para q m salga mas leche materna puedo tomarla

Para poder tomarla con ese fin, es necesario revisar si realmente es necesario. Es decir, si la capacidad de producción de leche que actualmente tienes es suficiente para saciar a tu bebé, no hay mayor problema.

El estómago de tu bebé en este momento es del tamaño de una nuez, y va incrementando conforme pasan los días. Es probable que aunque sientas que tu producción de leche no es suficiente, sea la cantidad ideal para alimentarlo. También la producción va a ir en aumento conforme tu bebé crece.

Es importante llevarlo a consultas de control para revisar su peso y su talla, así como su desarrollo neuronal.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.