Que puedo tomar si tengo sarna humana y m bebe de 2 meses igual tiene solo toma leche materna

Información adicional
No

El manejo de la sarna humana o escabiosis se realiza con permetrina sola o asociada a butóxido de piperonilo. Se recomienda acudir a una valoración médica para determinar si los síntomas que usted y su hijo son secundarios a escabiosis y así reciban el tratamiento adecuado.

Se aconseja realizar el lavado de ropa, sábanas, cobijas, toallas y otros con agua caliente y secarlas bien o sellarlas en bolsas de plástico mínimo por 3 días.