Mi bebé de 2 meses vomita mucho después de lactarlo, sólo toma leche materna. ¿Por qué?, ¿Es peligroso?

Preguntado por Mujer de 30 años

Posiblemente esté presentando reflujo gastroesofágico. Es necesario que lo alimente con pequeñas porciones, evite acostarlo inmediatamente después de comer (espere al menos 30 minutos), evite acostarlo totalmente utilizando una almohada para lograr una angulación mínimo de 45 °. Si el bebé no mejora, consulte al pediatra.