Hola me hice la circuncision y me dijeron que tenía que estar pendiente de algún líquido amarillento, cuando me hago aseo en la toalla puedo ver algunos puntos ...(ver más)

Es normal tener esos puntos.

Estos puntos amarillos corresponden a fibrina acumulada como proceso de cicatrización normal de la piel, sin embargo debe estar atento a los siguientes síntomas:

  • Apertura de la herida
  • Sangrado muy abundante
  • Secreción de pus
  • Tumefacción, mucho dolor, enrojecimiento o calor local en la herida

En caso de presentar alguno de los anteriores puede estar cursando con una infección operatoria y debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.